TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Caso de violación a menor en hostal se investiga en comisaría de Pocollay

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Acusado habría mantenido comunicación con la menor desde hace un año.

(Foto: Radio Uno)

Como se recuerda, Agripina G.E. (35), llegó el sábado hasta la comisaría 24 de junio en el distrito Gregorio Albarracin, para denunciar que su hija de 16 años fue violada por un sujeto que conoció a través de la red social Facebook.

El hecho fue descubierto por la madre de familia, luego que su hija no retornó a casa el último viernes luego de salir con rumbo al colegio. La mujer habría conocido a través de la profesora que la menor no asitió a clases ese día. 

La estudiante de la Institución Educativa José Encinas Franco, apareció el sábado en casa de una tía, en donde confesó a su madre que fue violada por un sujeto que conoció a través de la red social facebook, y que actuaba con los alias: “Margas”, “Josepito”, “Carlitos”. La policía identificó al denunciado como Ivan Alanoca Mamani (19), natural de Puno, quien es actualmente buscado para que responda ante la acusación en su contra. 

Al momento, trascendió que el sujeto y la menor mantenían comunicación virtual desde hace un año, siendo el viernes cuando ambos se encontraron en el distrito de Pocollay donde – según la denuncia- ocurrió la violación. Aún se desconoce el nombre del hotel donde se habría consumado la violación.

Al día siguiente Alanoca Mamani, dejó a la menor en una cabina de internet del distrito Pocollay, desde donde la escolar camino hasta llegar a la casa de su tía.

Por jurisdicción el caso pasó a manos de la comisaría de Pocollay. Las diligencias de ley siguen su curso.