TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Sindican a ex policía de planear secuestro de menor de edad

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La madre de familia del afectado aseguró que este ex policía amenazó con vengarse de la víctima.

Ex policía figuraba en la Lista de los Más Buscados.

Luis Orlando Cajan Gil es un ex policía acusado por delito de violación sexual. Este caso data del 2010 en perjuicio de un niño de 8 años. Debido al delito cometido fue ingresado en la Lista de los Más Buscados del programa de recompensas del Ministerio de Interior, solicitándose 20 mil soles por su captura la misma que se dio en enero de este año.

Según la madre del afectado, Rosa S.M, el ex agente policial, amenazó con vengarse del pequeño e incluso aseveró que ella también sería víctima de asesinato. Teniendo en cuenta esta advertencia -el miércoles- la mujer interpuso una denuncia por desaparición de su hijo -ahora de 15 años- acusando de ello a Cajan Gil.

El adolescente estuvo desaparecido por tres días, apareciendo luego el fin de semana con serios trastornos lo cual no le dejó aclarar el hecho a su progenitora. Su madre denunció el hecho en la comisaría 24 de Junio, distrito Gregorio Albarracín, alegando que Cajan Gil -ya con 65 años de edad- planeó el secuestro.

Se conoció que, además de la denuncia del 2010, el ex agente tiene otras acusaciones por delitos contra la libertad sexual en la modalidad de tocamientos indebidos.

El caso está en investigación en el área de personas desaparecidas y secuestros de la comisaría en mención.