TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Denuncian a chofer de movilidad escolar por tocamientos indebidos

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Miguel Chura Quispe (31), con engaños llevó a niña de 11 años a su casa en Viñani, distrito Gregorio Albarracín.

(Foto: Radio Uno)

Gladys Marcela Q.P. (41) denunció el hecho en la comisaría Central, asegurando que el chofer de la movilidad abusó de su confianza y realizó tocamientos indebidos a su hija de 11 años, alumna de la Institución Educativa Fe y Alegría. 

El hecho habría ocurrido el lunes por la mañana, cuando la menor de edad dijo sentirse mal de salud. Ante tal situación, su madre solicitó a Miguel Chura Quispe (31), recogerla en el colegio y llevarla a casa nuevamente. Sin embargo, el sujeto con engaños desvió el camino y luego de comprar pastillas para la gripe, llevó a la niña a su casa ubicada en la asociación Independiente III etapa, mz. 530, lote 08.

La menor contó a su madre que en el interior del domicilio, tomó la pastilla que le proporcionó el denunciado quien además le pidió recostarse en la cama. Para sorpresa de la niña, el sujeto se recostó a su costado y la tocó indebidamente. Después de ello, Chura la llevó a su casa. 

Por disposición de la fiscalía, el sujeto fue capturado en su inmueble, fue necesario para ello interrogar al director de la institución educativa, y al docente Augusto Flores Condori, quien es propietario de la combi utilizada por Miguel Chura Quispe para realizar movilidad escolar. 

La fiscal Iris León esta a cargo del caso. 

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de