TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Realizarán peritaje psicológico a hijas de chofer investigado por tocamientos indebidos

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El sujeto es chofer de movilidad escolar y es acusado de atentar contra una menor de edad. Se teme que las hijas de este hombre también fueran víctimas por lo que serán sometidas a peritaje.

Se teme que también atentara contra sus hijas. (Foto: Radio Uno)

Miguel Chura Quispe (31) permanece detenido en la comisaría del distrito Gregorio Albarracín luego de ser acusado de realizar tocamientos indebidos a una escolar.

La denuncia fue realizada por la madre de la menor de edad, Gladys Marcela Q.P. (41) alegando que éste sujeto llevó a la escolar de la I.E Fe y Alegría al  distrito Gregorio Albarracín.

Con engaños logró trasladarla el lunes por la mañana, cuando la menor de edad dijo sentirse mal de salud. Ante tal situación, su madre solicitó a Chura Quispe, recogerla en el colegio y llevarla a casa nuevamente. Sin embargo, el sujeto con engaños desvió el camino y luego de comprar pastillas para la gripe, llevó a la niña a su casa ubicada en la asociación Independiente III etapa, mz. 530, lote 08.

La menor contó a su madre que en el interior del domicilio, tomó la pastilla que le proporcionó el denunciado quien además le pidió recostarse en la cama. Para sorpresa de la niña, el sujeto se recostó a su costado y la tocó indebidamente. Después de ello, Chura la llevó a su casa.

Se conoció que este sujeto domiciliaba únicamente con sus dos menores hijas de 10 y 6 años, por lo que ellas serán sometidas a peritaje psicológico a fin de determinar una posible agresión sexual, teniendo en cuenta los hechos ocurridos con la escolar.

El caso está en manos de la fiscal Iris León.