TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Keiko Fujimori a su padre: “Seguiré luchando por tu libertad”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La lideresa de Fuerza Popular le respondió a Alberto Fujimori y también dijo que las normas están para “cumplirse”.

(Foto: Radio Uno)

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, respondió la tarde de este miércoles a la serie de mensajes que envió su padre Alberto Fujimori más temprano, respecto de la sanción que le impuso la bancada al congresista Kenji. No quiso entrar en debate o discrepancias y más bien le dejó un mesnaje conciliador en el que le muestra su afecto y su deseo de que consiga la libertad. 

“A mi Padre: Te quiero mucho, te respeto y seguiré luchando por tu libertad, porque sé que eres inocente”, escribió Fujimori Higuchi en su cuenta de Twitter. Además envió un mensaje a su bancada en el que asegura que tienen el compromiso de “seguir trabajando por el Perú”, y que las normas están para cumplirse y resaltó los pilares sobre los que ha cimentado su partido: “con unidad, disciplina y lealtad”, dijo.

También apeló a mantener el nombre de su organización política “más allá de los apellidos”, buscando la institucionalidad. Estos mensajes aparecieron horas después de que el líder histórico, Alberto Fujimori, tuviera reparos por el accionar de Fuerza Popular.

“Hasta ahora me sigo preguntando por qué han sancionado a Kenji. ¿Por qué ha estado construyendo puentes con el gobierno pensando en el Perú? ¿Por qué ha estado luchando como buen hijo por la libertad de su padre? ¿Por qué le tendió la mano a un ex Presidente en un momento difícil en sus necesidades básicas?”, escribió el expresidente también en su cuenta de Twitter.