TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: Bolo gana puntos en mesa al EG Bentín Tacna Heroica

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Clubes fueron notificados de la decisión de la Comisión de Justicia de la Liga Departamental que, además, incluye sanciones a jugadores y delegado del Bentín Tacna Heroica.

Coronel Bolognesi ganador del reclamo presentado en la CJ de la Liga Departamental de Fútbol de Tacna.

La Comisión de Justicia de la Liga Departamental de Fútbol de Tacna, falló a favor del pedido realizado por el club Coronel Bolognesi, para ser acreedor de los 3 puntos que perdieron en cancha ante EG Bentín Tacna Heroica por 0 a 2, el pasado domingo 16 de julio en el inicio de la etapa departamental de la Copa Perú en Tacna, por la irregular actuación de los jugadores Erick Adama y Marcelo Ojeda que, debieron descansar esa fecha, por acumulación de tarjetas amarillas, como se establece reglamentariamente y que no acataron los jugadores del Bentín Tacna Heroica.

En la parte resolutiva, la Comisión de Justicia, despoja de los puntos ganados en el campo al EG Bentín TH y declara ganador al club Coronel Bolognesi de los 3 puntos, con el score de 3 a 0. Además, sanciona con 4 fechas de suspensión para cada uno de los jugadores infractores, Erick Adama y Marcelo Ojeda. Por último, resuelve sancionar con 6 fechas de suspensión a Don Aurelio Morris Caxi, delegado del club EG Bentín TH.

Es de esperar, en las próximas horas, la manifestación de la dirigencia bolognesiana y del Bentín TH, acerca de sus conformidades con lo emitido por la Comisión de Justicia de la Liga Departamental, en  primera instancia.