TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Postergan rifa para mantenimiento de banda de I.E. Gregorio Albarracín

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La actividad será realizada el 11 de agosto a las 15:00 horas.

Foto: Radio Uno

Padres de familia indicaron que por motivos de fuerza mayor tuvieron que postergar la rifa para la fecha 11 de agosto a las 15:00 horas. La actividad tiene como objetivo el pago de deudas y mantenimiento de algunos instrumentos de la banda.

“A pedido de los padres de familia, se ha visto por conveniente postergarla para el 11 de agosto para el pago de las mismas (…) la banda es la que representa al colegio, es la cara del colegio, invocar a los padres de familia a que se acerquen a la sala de la banda para seguir abonando el costo de los tickets”.

Asimismo, se conoció que durante la tarde de este domingo la comisión de padres de familia que están a cargo de la organización de la rifa, estará en el colegio para recibir los pagos pendientes de los padres; además invocaron a los docentes de dicha institución a concederles unos minutos durante sus horas de clase para el cobro de los tickets a los alumnos.

“Hacemos un llamado a todos los presidentes de aula porque hoy estaremos en el colegio en la tarde, recolectando el dinero (…) Los papás nos hemos acerado a las aulas, pero como que no nos dan esa facilidad (…) hemos asumido esta responsabilidad con el fin de que el profesor también pueda percibir su sueldo (…) la banda participa en varias actividades, piensan que está muy implementada, pero nos falta”.

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de