TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Neumann apertura Maestría en Tecnologías de la Información

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El director del Centro de Desarrollo Empresarial de la Escuela de Postgrado Neumann, Luis Espinoza Villalobos, indicó que las clases inician la segunda semana de agosto.

Director del Centro de Desarrollo Empresarial de la Escuela de Postgrado Neumann, Luis Espinoza Villalobos.

Con el objetivo de especializar a profesionales en metodologías, técnicas y herramientas de informática e incrementar su productividad en análisis, diseño y desarrollo de sistemas de información, la Escuela de Postgrado Neumann, apertura las inscripciones para una maestría en Tecnologías de la Información, indicó que el director del Centro de Desarrollo Empresarial, Luis Espinoza Villalobos.

“Una maestría que da una visión directiva a las personas vinculadas a este mundo de la tecnología para que puedan orientarla a este desarrollo tecnológico que viene experimentando el mundo (…) está orientada para profesionales vinculados al mundo de los sistemas o ingenieros de sistemas a fin de que sepan orientar sus organizaciones y hacerse competitivos usando estos elementos tan importantes”, indicó.

Además, informó dichos estudios de postgrado tienen una duración de 15 meses, inicia la segunda semana de agosto y quienes se inscriban durante los primeros días, recibirán un descuento del 25% respecto a la matrícula.

Finalmente, señaló que la institución otorga el grado oficial a nombre de la Nación, como Maestro en Gestión de Tecnologías de la Información, el mismo que se inscribe en el Registro Nacional de Títulos y Grados de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu).

Informes: Av. Bolognesi 987/ Teléfonos: 426114 – 413098