TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Bautista: “Gobernador Regional debe acoger mensaje del Obispo”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Dijo Presidente del Consejo Regional de Tacna, respecto a mensaje de unidad de la autoridad eclesiástica.

(Foto: Radio Uno)

“Exhortar para que las cosas se hagan de manera correcta, trabajen honestamente y se erradique la corrupción, que es un flagelo que esta enquistado en los sectores públicos aquí en Tacna, principalmente en la región… el Gobernador Regional debe acoger el mensaje del Obispo”, dijo Jaime Bautista, al ser consultado sobre el mensaje de unidad que dio el Obispo de la Diócesis de Tacna y Moquegua, Monseñor Marco Antonio Cortés Lara, durante la homilia de la Misa Te Deum, realizada esta mañana en la catedral de la ciudad en el marco de las actividades oficiales por el 196 aniversario de Independencia del Perú.

Además, la autoridad mencionó que actualmente la unidad del pueblo y autoridades de Tacna se construye en base a temas prioritarios como la defensa del territorio, en alusión al proyecto de decreto supremo que autoriza a las empresas Open Plaza y Aventura Plaza, a  comprar de terrenos para la instalación de malls.

“La unidad se está gestando a temas concretos. En particular el tema de defensa de nuestro territorio ha generado la unidad de parte del consejo regional de Tacna, sino también considero de la mayor parte de la población de Tacna. Aquí la unidad se está gestando en torno a la defensa de nuestro territorio y exigir al gobierno central atención prioritaria para la generación de puestos de empleo”, finalizó.