TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

“Realmente estamos en el limbo político”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El aprista Enrique Melgar manifestó que PPK en su mensaje presidencial tendrá que convencer al pueblo de que el gobierno empezará a caminar.

Foto: Radio Uno

El aprista y ex candidato al Congreso de la República, Enrique Melgar, indicó que, ante los últimos cambios, el gobierno estaría tratando de lavar la “cara” del Gabinete Ministerial.

“Nosotros siempre hemos esperado, nos gusta comentar sobre hechos concretos, no conjeturar, porque haríamos mal al evaluar antes de tiempo (…) el gobierno está tratando de lavar la cara cambiando el gabinete, esperemos que haya buenos resultados”.

Asimismo, manifestó que no espera mucho respecto al mensaje presidencial que emitirá el Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczinski.

“Lamentablemente la población esta tan decepcionada por la inacción de este gobierno, de este supuesto gabinete de lujo, no esperamos mucho, más bien creemos que tiene que convencer al pueblo de que van a enrumbar nuevas actitudes para que este gobierno empiece a caminar (…) hasta ahora no tenemos nada claro, realmente estamos en el limbo político”.

Finalmente, Melgar señaló que el actual gobierno atraviesa muchos escándalos por lo que pide que exista un mayor compromiso con la población.

“Ese optimismo está desde sus bailecitos transmitiéndolos y no vemos que ese optimismo tenga algún resultado, ya vemos que entre escándalo y escandalo ya se logró la ampliación del aeropuerto, salieron los bonos para Petroperú en talara, están saliendo más de seis mil millones supuestamente para la reconstrucción del norte, no sólo es inyectar entusiasmo sino dar muestras claras que hay un compromiso con el pueblo”.