TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: Mariscal Miller fue más que Coronel Bolognesi

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Los “Carasucias” ganaron el clásico por 5-4 en la tercera fecha de la etapa departamental, Richard Mamani, Piero Flores, Renato Díaz, Bryan Segura y Miguel Panta anotaron para el triunfo sobre “Bolo”. EGB Tacna Heroica y Defensor Ticaco también ganaron.

Renato Díaz celebra junto a sus compañeros su tanto. (Foto: Uno Deportes).

Los “Carasucias” de Mariscal Miller fueron superiores a Coronel Bolognesi en gran parte del partido y eso se reflejó en el resultado del clásico de antaño jugado esta tarde en el estadio Joel Gutiérrez del distrito Gregorio Albarracín Lanchipa.

Miller se puso adelante a los 6 minutos del cotejo con anotación de Richard Mamani, el “Loquito” sacó un disparo potente luego de recibir un pase en profundidad; sin embargo 11 minutos después las cosas quedarían parejas, Rodrigo Salas aprovecharía un error para hundir el balón en las redes millerinas.

El resto de la segunda mitad fue controlada por el mariscal, el gol Renato Díaz de penal a los 28 minutos fue producto de la propuesta del mismo jugador que entró al área burlando jugadores para sacar un centro que finalmente impactó en el brazo de Marquez. Luego Piero Flores se llevaría a Arfinengo y Escobar para convertir a los 32 minutos, y Bryan Segura a los 41 minutos cerraría el primer tiempo con un contundente 4-1.

SEGUNDO TIEMPO.

Los primeros minutos del complemento no fueron buenos para Mariscal Miller, esto fue aprovechado por Rodrigo Salas a los 50 minutos y Paolo Reyna a los 57 minutos, los tantos despertaron a los “Rojos” que no mejoraron en lo colectivo colectivo, en respuesta Mariscal Miller a través de Miguel Panta de tiro libre vencería la valla de Galo Portilla a los 59 minutos.

Kevin Laura a los 27 minutos también de pelota parada descontaría para cambiar la historia pero no fue así, el partido finalizó con un marcador de 5-4.

OTROS RESULTADOS.

En otros resultados Defensor Ticaco golearon por 7-2 a Juventud Locumba y EGB Tacna Heroica superó por 3-1 Alba Roja de Candarave.

 

TABLA DE POSICIONES:

1.- Mariscal Miller (9 pts.)

2.- EGB Tacna Heroica (6 pts.)

3.- Coronel Bolognesi (6 pts.)

4.- Defensor Ticaco (4 pts.)

5.- Alba Roja (1 pts)

6.- Juventud Locumba (0 pts.)