TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Federación asegura que no existía penalidad como aseguró el IPD

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Edwin Oviedo, presidente de la FPF, se refirió al Estadio Nacional y sostuvo que IPD no tuvo voluntad para que el concierto de Carlos Vives y Marc Anthony se traslade a otro escenario.

(Foto: Internet).

Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) sostuvo una reunión con la Ministra de Educación, Marilú Martens, sobre las trabas para el uso del Estadio Nacional para el compromiso de la Selección Peruana ante el representativo boliviano.

“La reunión duró casi dos horas, donde la ministra escuchó la posición de la FPF, el IPD y la parte técnica. Nos ha dicho que va a hablar con el presidente del IPD, que no estuvo en la reunión, y nos dijo que entre mañana y el viernes nos dará una solución porque los tiempos están en contra”, dijo a un medio limeño.

Oviedo resaltó la intención de la Federación Peruana de Fútbol de pagar la penalidad de 500 mil dólares a los empresarios del concierto de Carlos Vives y Marc Anthony para que cambien de escenario, según le dio a conocer a los representantes del Instituto Peruano del Deporte (IPD), sin embargo, en el contrato que recibieron, no existía tal penalidad y sintieron que el IPD no quiso colaborar. 

“El IPD nos mintió porque cuando recibimos el contrato, no había ninguna penalidad. Nos causó mucha sorpresa porque no hubo voluntad del IPD y eso es una gran preocupación. Nos quieren echar del Estadio Nacional”, apuntó.