TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Copa Perú: Bentín quiere romper la racha de Miller

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El “vendaval azul” saldrá con todo este domingo para a acabar con la racha de Mariscal Miller. Los “Carasucias” ganaron todos sus partidos en la Etapa Departamental.

Prada, Martínez, Torres y Plasencia la juventud y experiencia del cuadro azul

Partido aparte se jugaran Mariscal Miller y EGB Tacna Heroica este domingo a las 3 de la tarde en el estadio Jorge Basadre. Ambos equipos salen por los 3 puntos que los dejará más cerca de la Etapa Nacional de la Copa Perú

PANORAMA

Miller es el único líder de la primera fase de la Etapa Departamental de la Copa Perú, tiene 12 puntos producto de sus victorias ante Juventud Locumba, Defensor Ticaco, Coronel Bolognesi y Alba Roja. Mientras que los “azules” llegarían en las misma condiciones pero perdieron los puntos del primer partido ante Bolognesi en mesa, se ubican en el tercer lugar con 9 puntos gracias a las victorias conseguidas ante Juv. Locumba, Alba Roja y Def. Ticaco.

A los “carasucias” les bastaría conseguir un empate ante EGB para asegurar el primer lugar de esta fase y jugar contra el cuarto de la tabla en semifinales, eso lo sabe muy bien su director técnico, Frank Romero quien señalo que “nosotros vamos a salir a ganar, pero no tenemos presión y ese es un factor importante”.

Mientras que el “Vendaval Azul” está obligado a ganar para ubicarse en una mejor posición y así evitar encontrarse con Coronel Bolognesi en semifinales, los jugadores del EGB así lo entienden y buscaran romper la racha de victorias que cosecho Mariscal Miller en la primera fase de la departamental.

Otro factor importante será que ambos equipos (Miller y Bentín) jugaran conociendo el resultado de Coronel Bolognesi vs. Defensor Ticaco y la presión por conseguir los puntos pondrá más caliente el partido. 

Dato: El árbitro del partido será Wilmer Sotomayor, asistidos por Walter Díaz (Primer Asistente), Moisés Vilca (Segundo Asistente) y Ciro Cohaila (Cuarto Árbitro).