TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Menor acusa a taxista por presunto abuso sexual

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

En la comisaría Gregorio Albarracín vienen investigando un caso de presunto abuso sexual, en el cual se encontraría acusado un taxista de la empresa de radiotaxi Coronel Mendoza.

(Foto: Radio Uno)

Según la denuncia interpuesta ante la PNP, el hecho ocurrió al promediar las 03.30 de la mañana luego de que la menor NN de 15 años solicitó los servicios del taxi de placa Z4W- 616 conducido por Víctor Mamani Calli (29), a inmediaciones de Polvos Rosados con dirección hasta la asociación de vivienda Vista Alegre.

Refirió que el taxista la habría conducido hasta una zona oscura por el sector de la Institución Educativa Encinas Franco en las pampas de Viñani, lugar en donde fue objeto del abuso sexual.

Fueron algunos vecinos así como amigos al escuchar el pedido de auxilio de la menor, lograron retener al taxista hasta la llegada de agentes de seguridad ciudadana así como de personal policial de radio patrulla.

El personal policial evidenció que la menor se encontraba vestida con un short presentando manchas de sangre en el cuerpo así como constatar que existía restos de sangre en la puerta lateral del vehículo.

Por otro lado, el taxista ante su detención negó la denuncia interpuesta en su contra, aduciendo que había sido víctima de asalto.

Con la participación de la fiscal Sonia Jiménez, la autoridad policial viene realizando las investigaciones correspondientes en la comisaría Gregorio Albarracín.