TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Sujeto que robó celular a hija de consejero ahora está implicado en violación a menor

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Luego de ser liberado, ahora es sindicado de violar a una menor en complicidad de otro sujeto. Permanece detenido en la comisaría Gonzales Vigil.

Detenido permanece en la comisaría Gonzales Vigil. (Foto: Radio Uno)

Agentes de la comisaría Gonzales Vigil vienen investigando una denuncia de violación en contra de una adolescente de 17 años de edad quien sindicó como autores a Cristofer Enrique Villavicencio Fernández (18) y José Andrés López Saldaña con quienes estuvo libando licor en la vivienda #105 del centro poblado Bolognesi, calle Rázuri.

Villavicencio Fernández fue detenido en tiempo de flagrancia del delito, en tanto, López Saldaña figura con notificación a la espera de que acuda a la dependencia policial a fin de rendir su declaración.

Se conoció que, López Saldaña, el 1 de agosto fue detenido por la PNP al ser acusado de robar un celular a la hija del consejero regional Octavio Benito. El sujeto fue atrapado en la calle Rázuri (señalada como lugar del delito de violación), pero luego puesto en libertad tras acogerse al principio de oportunidad, pagando una caución.

Según la denuncia interpuesta por el padre de la adolescente, el lamentable hecho ocurrió en la azotea de la vivienda luego que la víctima –en estado etílico- sufriera una caída por las escaleras para luego ser conducida al mencionado lugar donde –según la acusación- se consumara el ataque sexual.

Villavicencio permanece detenido en la comisaría del distrito Alto de la Alianza, mientras que la agraviada ratificará su acusación en cámara gesell a las 16:00 horas de este martes.

Cabe mencionar que los exámenes practicados a la denunciante arrojaron positivo para violación sexual, confirmándose el delito.