TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Violación en hostal Latinos: cuartelero alegó que fue sorprendido con la edad de la afectada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Dijo creer que la acompañante del cliente era mayor de edad. “La estatura era de una joven de 18 años”, comentó en el operativo realizado al establecimiento.

Creyó que niña de 12 tenía 18 años de edad. (Foto: Radio Uno)

Funcionarios del área de fiscalización y tributos de la Municipalidad del distrito Alto de la Alianza junto al Gobernador de la jurisdicción realizaron un operativo en el hostal “Latinos”, lugar sindicado como escenario de violación a una menor de tan solo 12 años.

Como se sabe, el taxista Elmer Inchuña Chambe (35) es acusado de ultrajar a la menor de edad luego que la condujera a la habitación 207 del hostal Latinos, en la asociación Buena Vista, distrito Alto de la Alianza.   

Durante las diligencias, increíblemente, el cuartelero Miguel Vilca Limache, dijo que fue sorprendido con la edad de la adolescente. Dijo creer que ella tenía 18 años de edad, “la niña no parecía de 12 años (…) y entró toda feliz”. No solicitó los documentos de identidad a insistencia de Inchuña quien refería que era cliente constante del lugar por lo que no veía la necesidad de que le piden una vez más su DNI y la de su acompañante, refirió.

“Siempre pido su documento de todos, pero este señor me dijo que era cliente (…) ahora última vez que vino con la señorita hubo más confianza (…) yo tengo 20 años de experiencia manejando hotel, en Túpac tengo otro negocio y nunca me pasó esta situación”.

Inchuña aseguró que colaborará con las investigaciones de ley, incluso mencionó que mostró el video del hostal al padre de la menor de edad en el cual – dijo- se ve que tanto la adolescente como Inchuña “se retiraron tranquilamente como feliz, alegre, riéndose y en la cámara vio su papá”.

Cabe mencionar que Inchuña pagó 30 soles para acceder al lugar junto a la menor con quien permaneció una media hora en el lugar.

El cuartelero quien es esposo de la propietaria, Marisol Flores Arocutipa, esta en calidad de citado.