TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Capturan a ladrón de autopartes en cochera de las 200 casas

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Fue atrapado por los vigilantes del lugar. Un día antes sustrajo autopartes de un taxi de la empresa 414.

Foto: Radio Uno

Luis Miguel Adolfo Berrios Bidaurre (34) fue capturado a las 5:30 horas de este miércoles por vigilantes de una cochera en las 200 casas. Según informaron los cuidadores, este sujeto fue atrapado sustrayendo autopartes de dos vehículos del lugar.

Berrios fue reducido y rociado con agua a fin de tranquilizarlo hasta la llegada de los agentes de radiopatrulla. Minutos después, además de la PNP acudió al sector el taxista de la empresa 414, Efraín Acero Colquehuanca, ante quien revisaron la mochila que llevaba el detenido en el cual se halló una lengüeta del espejo retrovisor del lado derecho del auto de placa Z4M-315 y la mascarilla de autoradio del carro de matrícula GH5-708 perteneciente a Jorge Guevara.

Así también se le encontró un celular y un USB los cuales fueron reconocidos por el taxista quien informó que ayer (martes 8) el auto Z2Q-679 que alquilaba fue objeto de robo en el mismo lugar.

“Ayer (martes 8) se robaron la consola del autoradio, la antena de radio base y ahora yo acabo de reconocer entre las pertenencias del señor el celular que yo tenía anteriormente que ahora está sin chip, cuando tú lo prendes es Entel – así también- el USB con su reproductor de memoria. Las demás cosas no sé dónde lo habrá vendido (…) el celular que está ahí y el USB me pertenecen a mí”, expresó a Radio Uno, Acero Colquehuanca.

El sujeto fue trasladado a la unidad especializada de la PNP, Departamento de Protección Vehicular (DEPROVE) para las diligencias de ley, pues no se descarta que este involucrado en otros actos delictivos ocurridos en la ciudad.