TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Identifican a fallecido en Costanera como bartender del hotel Tacna

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Fue arrollado la noche del martes 8 en la Costanera. El vehículo fugó de la zona abandonando el cuerpo y motivando que otros autos de gran tonelaje le pasen por encima.

Cuerpo fue identificado mediante huellas digitales. (Foto: Radio Uno)

El cuerpo hallado la noche del martes 8 en el kilómetro 59 de la carretera Costanera fue identificado como Manzueto Donato Salazar Manrique (56), bartender del hotel Tacna. Era conocido por sus amigos como “Jorge”.

VIOLENTA MUERTE. Luego de ser arrollado, fue abandonado por el irresponsable chofer motivando que otros vehículos de gran tonelaje le pasen por encima dejándolo imposible de reconocer, incluso uno de sus miembros inferiores quedó a metros del lugar del terrible accidente.

Por disposición del representante del Ministerio Público, Jafet Romaní, el cadáver fue trasladado – a las 3:20 horas de este miércoles- en calidad de NN a la morgue central de Tacna para las diligencias de ley, entre estas la toma de huellas digitales que permitieron dar con la identidad.

Se conoció que Salazar Manrique era propietario de una vivienda en el sector conocido como Pozo Redondo. Según pobladores del lugar, el bartender – en sus días libres- acostumbraba bajar a la zona por lo que no se descartaría que al terminar sus actividades en su casa, segundos antes de su muerte, trataba de cruzar la vía para buscar transporte de retorno a la ciudad. 

El caso aún está en investigación.