TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Capturan a sujetos acusados de asaltar con fierro a mujer en el cono norte

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Agraviada reconoció a los atacantes de quienes dijo la atacaron en el rostro con un fierro causándole un corte en el labio.

(Foto: Radio Uno)

Jheyson  Junior Condori Contreras (26), Eduardo Osvaldo Monasterio Flores (19) y Jonathan  Castro Quispe (25) fueron capturados al ser acusados por delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado. El grupo fue identificado por la PNP como la banda “Los Miserables de Tarata”.

La intervención se produjo a las 20:10 horas del martes en el distrito Alto de la Alianza luego que agentes de radiopatrulla atendiera la denuncia de la ciudadana Katherine Ninaja Cruz (39), quien indicó dijo ser víctima del robo de sus pertenecías a manos de tres sujetos que en momentos del ilícito le propinaron  un golpe con una barra de metal ocasionándole un corte  en el labio superior lado izquierdo.

 Tras un operativo, transeúntes informaron que los sindicados se encontraban libando licor  en una cantina, logrando la captura y reducción de los tres antes mencionados quienes fueron identificados plenamente por la agraviada.

Así mismo al realizar el registro de dicho lugar los agentes encontraron en el baño, en la parte posterior del inodoro, una casaca color negra la cual contenía en el bolsillo derecho tres celulares de diferentes marcas al parecer sustraídas de otras víctimas.

Los sujetos fueron trasladados a la comisaria de la jurisdicción para las diligencias de ley, entre ellas la verificación de requisitorias vigentes, arrojando positivo para Condori Contreras por el delito de hurto simple siendo solicitado por Tercer Juzgado Penal de Tacna.

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de