TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Tenistas tacneños se mostraron en torneo realizado en Colombia

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Evento reunió a más de 300 tenistas de Sudamérica, Europa y Asia del 30 de julio al 5 de agosto.

(Foto: Uno Deportes).

Cinco raquetas tacneñas compitieron arduamente del 30 de julio al 5 de agosto en el XXXVIII TORNEO INTERNACIONAL INFANTIL COPA LACOSTE FARALLONES y el TORNEO COSAT COPA LACOSTE FARALLONES, realizado en el club Campestre Farallones en Cali (Colombia).

El evento tenístico reunió a más de 300 tenistas de toda Sudamérica, Europa y Asia. La delegación de Tacna, conformada por 5 tenistas de la Academia de Tenis Guido Loayza, participaron en tan importante evento, como preparativos para los torneos mundiales LITTLE MO Y ORANGE BOWL en Miami (Estados Unidos), que se realizará en diciembre de este año.

RESULTADOS.

XAVIERA MELGAR ZEA, ocupó el tercer puesto en la modalidad de singles y dobles del cuadro principal en la categoría 10 años.

RAFAEL HARTLEY LOAYZA, ocupó el segundo puesto en la modalidad singles cuadro B, de la categoría 10 años.

EDUARDO GUILLÉN PORTUGAL, ocupó el segundo lugar del cuadro 7 de la categoría 8 años bola punto naranja, clasificando al cuadro principal de dicha categoría.

ALBARO BARDALES DE LA CRUZ, quedó tercero en el cuadro 5 y clasificó al cuadro B-2 donde superó a la primera ronda y se ubicó entre los 8 mejores de dicho cuadro.

GUIDO LOAYZA PINTO, quien jugó el cuadro principal superando la primera ronda, quedando entre los 16 mejores del evento y haciendo sus primeros puntos validados para el ranking COSAT (Confederación Sudamericana de tenis).

Cabe destacar que es la primera vez que una delegación de TACNA participa en tan importante evento, y para lograr que tenistas tacneños sigan participando en torneos de importancia internacional, se requiere del apoyo de la empresa privada, así como de las organizaciones gubernamentales.

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de