TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: El domingo salen los clasificados a la etapa nacional

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Coronel Bolognesi y Alba Roja serán los primeros en encender la semifinales, de fondo EGB Tacna Heroica y Mariscal Miller pelearán por avanzar y no terminar eliminado. Entradas costarán 15 soles.

(Foto: Uno Deportes).

La segunda fase o semifinales se jugará este domingo 13 de agosto en el estadio Jorge Basadre y solo dos clasificarán a la etapa nacional de la Copa Perú y a la final de la etapa departamental. Como se acordó en la elaboración del sistema de juego, la semifinal será de muerte súbita, es decir quien pierda dirá adiós a sus aspiraciones de seguir avanzando, además que en caso de igualar al termino de los 90 minutos se jugará tiempo extra y de persistir el empate habrá tanda de penales.

Coronel Bolognesi y Alba Roja de Candarave saldrán al gramado a partir de las 12:30 am., quien logre terminar de pie al final del compromiso será el primer representante tacneño dentro de los 50 a nivel nacional. Los “Rojos” no tendrán a Martín Vesga quien dejó el comando técnico y tendrá que apelar al fútbol de sus jugadores.

De fondo EGB Tacna Heroica y Mariscal Miller se juegan el todo o nada, el cuadro azul viene de vencer en la última fecha de la primera fase a su rival de turno, pero los “Escarlatas” buscarán cobrarse la revancha, el duelo va desde las 2:30 pm. Las entradas para el doblete en el coloso de la calle Arias y Aragüés costarán 15 soles.

PROGRAMACIÓN:

Estadio Jorge Basadre Grohmann

12:30 am. Coronel Bolognesi vs. Alba Roja

2:30 pm. EGB Tacna Heroica vs. Mariscal Miller