TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Dúo Gaitán Castro y Antología harán gala de su repertorio en Tacna

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El famoso dúo “Gaitán Castro” junto al legendario grupo “Antología” tirará la casa por la ventana este sábado 12 de agosto desde las 20 horas en el Coliseo Perú.

Venta de entradas en Solari Plaza.

Rodolfo y Diosdado Gaitán Castro vuelven a Tacna después de cinco años de ausencia. El exitoso grupo latinoamericano regresa a la Ciudad Heroica, esta vez para celebrar sus treinta años de vida artística. Ellos vienen acompañados del legendario grupo Antología que presentará su más reciente éxito “Rosas Marchitas”. 

Treinta años han pasado, y a pesar de los trajines, las broncas y las ausencias. Rodolfo y Diosdado, hermanos al fin, tienen motivos suficientes para celebrar que están juntos desde hace tres décadas y que hasta el momento son dueños de una trayectoria que empezó sin pretensiones una noche en Huamanga, cuando se subieron a un escenario y decidieron darle un nuevo giro a la música andina.

El famoso dúo tirará la casa por la ventana este sábado 12 de agosto desde las 20 horas en el Coliseo Perú. El dúo Gaitán Castro es conocido en el país por lograr la institucionalización del Día de la Canción andina en el país.”Fue el primer grupo humano que llevó nuestra música andina de las alturas de Ayacucho a la gran Lima que hoy disfrutamos. Ellos fueron los forjadores y se ven reflejados en estos 30 años de éxito nacional e internacional”, señaló el promotor cultural, Rubén Lizana.

En el último concierto que organizó con el sello de Chuño.com con la presencia de Max Castro y William Luna, más de cuatro mil personas abarrotaron el coliseo Perú. Esta vez se pondrá a la venta cinco mil entradas con precios que van desde los 25 soles. Los pases se ofertan a precios populares en el primer piso de Solari Plaza. “Tacna ha sido elegida porque estamos en el mes de nuestra fiesta, y los Gaitán Castro siempre han querido estar como dúo aquí”, sostuvo.

Dentro del repertorio Gaitán Castro estarán los infaltables: “Amor, amor”, “El Perú nació serrano”, “Como has hecho”, “Río Mantaro”, “Linda Andahuaylina”, “La profesorita”, Adiós pueblo de Ayacucho”, entre otros clásicos que han traspasado fronteras y que hasta la fecha nos siguen trasladando hasta al Perú profundo.