TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Cuatro heridos en choque por alcance ocurrido en la carretera Panamericana

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Vehículo llegaba a Tacna procedente de Moquegua impactando contra un tráiler. Entre los heridos figura una mujer de nacionalidad Alemana.

(Foto: Radio Uno)

El accidente de tránsito ocurrió la noche del viernes en el kilómetro 1208 de la carretera Panamericana a inmediaciones del sector de Camiara. En este lugar el vehículo de placa Z3R- 054 que era conducido por Luis Alberto Choque Mamani (39) chocó por alcance contra el tráiler de placa B6K-493 que tenía como chofer a Apolinario Flores Ayunta (51).

Producto de la fuerte colisión, cuatro personas resultaron heridas. Éstos viajaban en el auto Sonata que prestaba servicio interprovicial en calidad de colectivo.

Los heridos fueron trasladados en un inicio al centro de salud de Locumba, luego derivados al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue donde fueron identificados como:

1.- Sara Bayshel quien sería arqueóloga de nacionalidad Alemana. Presenta fractura en la muñeca y contusiones múltiples.

2.-Cristian Aguilar Marques (30).

3.-Néstor Morales Pari.

4.-Elizabeth Torres Ortigozo (32).

El choque fue por alcance y al parecer se produjo debido a la escaza visibilidad provocada por la neblina y fuerte llovizna que se registró la noche del viernes.

Cabe mencionar que la mañana de este sábado, la paciente extranjera fue la única que quedó hospitalizada, mientras que el resto fue dado de alta.