TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: Bolognesi es el primer clasificado a la etapa nacional

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Los “Rojos” sufrieron para vencer (2-0) a Alba Roja de Candarave por la semifinal de la etapa departamental. Rodrigo Salas y Discórides Gonzáles anotaron en el complemento.

Coronel Bolognesi se convirtió en el primer clasificado a la etapa nacional de la Copa Perú tras vencer por 2-0 a Alba Roja de Candarave en el estadio Jorge Basadre Grohmann por la primera llave de semifinales de la etapa departamental.

Con un primer tiempo improductivo, “Bolo” terminó igualando sin goles frente a un rival que se paro bien defensivamente gracias a las actuaciones del zaguero Antony Cayo y la marca de Diego Cahuana, además del guardameta Yeif Yohann que no tuvo que exigirse mucho hasta el cierre de los primeros 45.

En el complemento Bolognesi estrellaría el balón en el travesaño hasta en cuatro oportunidades, la figura del portero candaraveño crecía, mientras que Francys Ortiz y Paolo Reyna sufrían la mala fortuna; por su parte Alba Rojo intentaría llegar de contra golpe con Jeans Poma Mayta y Gerson Reynoso. Fue este último quien se iría expulsado por doble amarilla, de la misma forma lo haría Kevin Laura, quedandose ambos con 10 hombres en el terreno de juego.

Luego vendrían el tanto de Rodrigo Salas a los 76 minutos y trece minutos después aseguraría la victoria Dioscórides “El piojo” Gonzales. Con este resultado Coronel Bolognesi esperará al ganador de la llave entre EGB Tacna Heroica y Mariscal Miller para definir al campeón y sub campeón de la etapa departamental del “fútbol macho” en Tacna.

ALINEACIONES:

CORONEL BOLOGNESI: Sergio Espinosa; Paolo Reyba, Jean Pierre Cárdenas, Luis Ortega, Carlos Gonzáles, Francis Ortiz, Rodrigo Salas, Dioscórides Gonzáles, Hector Santos, Josimar Ríos, Juan Escobar. (CAMBIOS: Wilson Herrera, Kevin Laura).

ALBA ROJA: Yeif Yohann; Alex Cervantez, Héctor Mamani, Diego Cahuana, Edinson Atencio, Claudio Calahuille, Luis Chambilla, Antony Cayo, Robert Calapuja, Gerson Reynoso, Jeans Poma Mayta. (CAMBIOS: Luis Borbor, Ricardo Huamán).