TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Asesinato de Miriam Paco y su hijo: Incluyen en el caso a la pareja actual del detenido

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Familia de la víctima sindica a la mujer de participar en el asesinato alegando que ella encubrió al sujeto asegurando que el día del crimen (10 de noviembre del 2016), ambos estuvieron paseando en la cachina.

Mujer domiciliaba junto al detenido en la vivienda que fue escenario del asesinato. (Foto: Radio Uno)

Según información brindada a Radio Uno por el fiscal Wilber Carbajal,  la actual pareja de Aramis Luque Humpire (20), Miriam Juli Rojas fue incluida en las investigaciones por el asesinato de Miriam Paco Iscara y su hijo de 1 año y 3 meses. 

Como se conoce, el hermano de la víctima, Roberto Paco, reveló que Aramis sostuvo una relación paralela con esta mujer puesto que el hijo -fruto de esta convivencia- ostenta la misma edad del hijo que tuvo con Miriam Paco. “Estuvo con las dos”, afirmó.

Recordó que esta mujer – el día de sus declaraciones- alegó que el 10 de noviembre estuvo todo el día de paseo con Aramis en la cachina, cuando ello era falso. Aramis, el día de su captura terminó confesando que aquel día asesinó a su ex pareja e hijo empujándolos de un segundo piso para luego llevar los cuerpos a un basural en Peschay donde los incineró tras comprar 80 soles de gasolina.

Miriam Paco y su hijo fueron reportados como desaparecidos por sus familiares, siendo vistos con vida por última vez el 10 de noviembre del 2016. Meses después se conoció que, ambos fueron asesinados por Aramis Luque quien admitió el delito tras ser detenido el 17 de agosto del año en curso. 

Cabe mencionar que el fiscal a cargo es Wilber Carbajal quien solicitó prisión preventiva para Aramis Luque. La audiencia se realiza este lunes desde las 9:30 horas en el módulo básico de justicia del distrito Alto de la Alianza a cargo del juez Garry Chávez. 

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de