TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: Bolo de local y Miller de visita en la primera fecha de la etapa nacional

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Este domingo Jorge Basadre será el escenario del partido entre Coronel Bolognesi y Atlético Huracán de Moquegua; Mariscal Miller visitará el estadio de la UNSA este sábado para enfrentar al poderoso Binacional.

Foto: Radio Uno

La primera fecha de la etapa nacional de la Copa Perú comienza este sábado 9 y domingo 10 de septiembre y los equipos tacneños tendrán su primera prueba de fuego en su objetivo de llegar a la finalísima del “Fútbol Macho”.

Coronel Bolognesi jugará de local en el estadio Jorge Basadre Grohmann este domingo ante el sub campeón moqueguano, Atlético Huracán de Moquegua, el duelo está programado para las 3 pm.

Los “Escarlatas” llegan con nuevos refuerzos procedentes de EGB Tacna Heroica y con dos encuentros amistosos encima, uno ante Sport Boys y el otro ante San Cristóbal Credicoop del mismo Moquegua, además en la estadística en el 2015 el cuadro tacneño derrotó a este mismo rival en la primera fecha por un marcador de 3-0, ¿se repetirá el resultado?.

MARISCAL A LA ALTURA.

Esta será la primera vez que Mariscal Miller jugará la etapa nacional y en su calidad de sub campeón visitará este sábado el estadio de la UNSA para enfrentar a Escuela Municipal Binacional de Arequipa, y no solo eso, tendrá que lidiar con la altura y un horario complicado, debido a que el compromiso está pactado para la 1 pm.

Los dirigidos por Frank Romero vienen de caer ante San Marcos de Arica por 3-1, duelo amistoso de preparación que los “Carasucias” fue el único que afrontó antes de esta primera fecha de la etapa nacional.