TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

DT. FRANK ROMERO: “Trataremos de hacer un partido inteligente ante Binacional”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Mariscal Miller tendrá que lidiar con el “Poderoso Arequipeño” a más de 2.335 m.s.n.m., el partido está programado para este sábado 9 de septiembre en el estadio de la UNSA.

(Foto: Uno Deportes).

Mariscal Miller partirá este viernes 8 de septiembre a las 4 pm hacia Arequipa para enfrentar al dia siguiente (1:00 pm) a Binacional en el estadio de la UNSA, el duelo será el primero de la etapa nacional de la Copa Perú y el técnico Frank Romero prepara el once que buscará los tres puntos.

“Estaremos viajando 20 jugadores, solo 18 estarán en lista para enfrentar a Binacional este sábado, teníamos entendido que su localía era Mollendo, pero ahora en Arequipa las cosas cambian, ellos quieren aprovechar la altura, la pelota corre más y sus jugadores tienen experiencia en esas condiciones2, dijo el estratega “Carasucia”.

Los millerinos vienen de caer en un amistoso ante San Marcos de Arica pero esta vez cambiarán de planteamiento frente al “Poderoso” de Paucarpata. “Nosotros vamos a tratar de hacer un partido inteligente, sin desesperarnos, vamos a buscar la tranquilidad de juego esperando que los chicos puedan responder bien y saquen el partido. El planteamiento será totalmente distinto al que hicimos ante San Marcos de Arica, el modelo de juego va a cambiar, ya tenemos el once que saldrá este sábado”, agregó.

La bajas tacneñas para este compromiso serán Jesús Gómez y Alexander Barriga, el primero por una suspensión que arrastra de su antiguo club  y el segundo por una lesión.

“Tenemos bajas. No vamos a meternos atrás, seremos un equipo corto para bloquear el juego de Binacional, sabemos que les cuesta recuperar la pelota, en la parte defensiva tiene deficiencias”, puntualizó.