TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: Bolognesi con las justas vence a Atlético Huracán de Moquegua

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Los “Escarlatas” solo ganaron por 1-0 en su primer encuentro de la etapa nacional, el autor del tanto fue Diego Trillo a los 20 minutos del complemento.

(Foto: Uno Deportes).

Coronel Bolognesi afrontó su primer encuentro por la etapa nacional de la Copa Perú con una victoria por la mínima diferencia ante Atlético Huracán de Moquegua, en el estadio Jorge Basadre Grohmann. El autor del único tanto fue Diego Trillo recién a los 65 minutos de cotejo, tras un centro de Luis Ortega que puso el balón en el área chica para que Trillo lanzándose conecte de cabeza y meta el balón en el fondo de las redes.

Los moqueguanos intentarían con Luis Montenegro y Edson Villalobos, aprovechando los errores del cuadro rojo pero el empate no se concretaría, por su parte Bolognesi buscaría aumentar la cuenta con disparos de media distancia pero Eder Ramos evitaría que su arco vuelva a caer, con el 1-0 se cerraría el compromiso.

ALINEACIONES:

CORONEL BOLOGNESI: Sergio Espinoza; Paolo Reyna, Giancarlos Arfinengo, Jean Pierre Cárdenas, Martín Ortega, Dioscórides Gonzáles, Carlos González, Cristhian Ramos (Claudio Prado), Héctor Santos, Kevin Laura (Francis Ortiz), Rodrigo Salas (Diego Trillo).

 

ATLÉTICO HURACÁN: Eder Ramos; Carlos García, Nelsinho Benítez, José Cornejo, Renzo Arpasi, Italo Infante, Diego Miraval, Carlos Cahuana (Edwin Fernández), Kevin Olivera (Alex Bravo), Edson Villalobos (Aaron Vélez), Luis Montenegro.

Coronel Bolognesi afrontó su primer encuentro por la etapa nacional de la Copa Perú con una victoria por la mínima diferencia ante Atlético Huracán de Moquegua, en el estadio Jorge Basadre Grohmann. El autor del único tanto fue Diego Trillo recién a los 65 minutos de cotejo, tras un centro de Luis Ortega que puso el balón en el área chica para que Trillo lanzándose conecte de cabeza y meta el balón en el fondo de las redes. Los moqueguanos intentarían con Luis Montenegro y Edson Villalobos, aprovechando los errores del cuadro rojo pero el empate no se concretaría, por su parte Bolognesi buscaría aumentar la cuenta con disparos de media distancia pero Eder Ramos evitaría que su arco vuelva a caer, con el 1-0 se cerraría el compromiso. ALINEACIONES: CORONEL BOLOGNESI: Sergio Espinoza; Paolo Reyna, Giancarlos Arfinengo, Jean Pierre Cárdenas, Martín Ortega, Dioscórides Gonzáles, Carlos González, Cristhian Ramos (Claudio Prado), Héctor Santos, Kevin Laura (Francis Ortiz), Rodrigo Salas (Diego Trillo). ATLÉTICO HURACÁN: Eder Ramos; Carlos García, Nelsinho Benítez, José Cornejo, Renzo Arpasi, Italo Infante, Diego Miraval, Carlos Cahuana (Edwin Fernández), Kevin Olivera (Alex Bravo), Edson Villalobos (Aaron Vélez), Luis Montenegro.