TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Imponen sanciones a discotecas de la avenida Leguía

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

En operativo desarrollado por la MPT se impuso multas por diferentes faltas e infracciones a las discotecas Karu, Point y Euro, todas ubicadas en la AV. Leguía.

Operativos continuarán.

Mediante operativo realizado el sábado, discotecas en la avenida Leguía fueron objeto de sanción por incurrir en infracciones referidas a no contar con carnet de sanidad y licencia de funcionamiento.

Fredy More, subgerente de fiscalización de la Municipalidad Provincial de Tacna, indicó que las diligencias de desarrollaron la noche del sábado en coordinación con el Ministerio Público y Policía Nacional, siendo los locales intervenidos, Cero, Karu, Point y Euro Bar

Mencionó que la discoteca Cero venía funcionando con licencia de restaurante por lo que debía atender hasta las 23 horas, pero lo hacía hasta altas horas de la madrugada, “tiene proceso judicial”, no obstante fue sancionado con el 30% de 1 UIT por carecer de certificado de Defensa Civil. Así también fueron hallados menores de edad en el lugar.

En cuanto al Euro Bar, refirió que este local atendía con licencia de local de eventos, más no como discoteca por lo que advirtió que de no culminar con el cambio de giro procederán a clausurarlo, de igual forma el funcionario informó que carecía de carnet sanitario al igual que el Karu y el Point.

Acotó que buscarán incrementar la cantidad de multas pues esta tan solo bordearían los 1000 soles, los trabajos iniciarán mediante “una comisión técnica con miras de modificar la ordenanza Nro. 032, por que las infracciones son muy bajas”.