TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

ADEX y UPT organizan segundo congreso internacional

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El evento esta planificado para el jueves 14 desde las 8:30 horas en el auditorio de la Facultad de Derecho.

(Foto: Radio Uno)

La Universidad Privada de Tacna (UPT) y la Asociación de Exportadores (ADEX) vienen organizando el segundo congreso internacional de “Innovación, Infraestructura y Marketing para Conquistar Nuevos Mercados Globales”.

La actividad se desarrollará desde las 8:30 horas de este 14 de septiembre en el auditorio Luis Meliano Manazano ubicado en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, campus Capanique.

El congreso está dirigido a profesionales, funcionarios administrativos gestores y operativos de empresas e instituciones relacionadas con la actividad de comercio exterior. Graduados, egresados y estudiantes de los últimos ciclos de la especialidades de administración de empresas finanzas y negocios internacionales, ingeniería logística, ingeniería industrial y administración de comercio exterior.

Las exposiciones estarán a cargo de:

Juan Varillas, presidente de ACEXTEMA que estará a cargo del tema, “Innovación del Perú al Mundo”.

Javier Ismodes, socio jefe del área financiera e inversiones de Ismodes y Abogados quien disertará acerca de “Emprendimiento y Liderazgo para los Negocios Internacionales”

Joel Alcalde, coordinador de innovación e internacionalización de ADEX Escuela presentará el tema “Innovación para la Sostenibilidad Empresarial”.

Diego Bulnes, gerente del terminal portuario de Arica (chile) con el tema “Innovación en Infraestructura”.

Ximena Gómez Valente, gerente general de ZofaTacna con el tema “ZofraTacna y las Oportunidades de Desarrollo”.

Mauricio Baccante, director comercial de B&B quien disertará el tema de “Marketing Digital y la Administración de las Redes Sociales”.

Mayor información en la oficina de ICEL de la avenida San Martín Nro.361, así también en la oficina de responsabilidad social de la UPT en el campus Capanique

Pueden comunicarse a los teléfonos 052-422200 / 052-427212 anexo 439.