TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

60 empleos temporales ofrece Trabaja Perú para proyectos en Pocollay

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Programa paga jornales de S/. 30 por día a personas de escasos recursos económicos.

(Foto: Radio Uno)

El programa nacional Trabaja Perú iniciará su intervención en Tacna con el aporte de al menos 380 mil nuevos soles en tres proyectos que ejecutará la municipalidad distrital de Pocollay, y que permitirán dar trabajo temporal a 150 personas que residen en esta jurisdicción y otras zonas de la región.

Edgar Salas, jefe zonal del programa en Tacna, explicó que a la fecha falta cubrir al menos 60 puestos que se otorgarán a igual número de personas que cumplan los siguientes requisitos:

–        Tener entre 18 y 64 años de edad.

–        Contar con DNI

–        Estar focalizado en el SISFOH

–        Formar parte del Seguro Integral de Salud

Quienes cumplen los requisitos y estén interesados en participar del programa podrán acercarse a la Sub Gerencia de Estudios de la Municipalidad distrital de Pocollay. El jornal que pagará el programa alcanza los 30 soles por día laborado. Salas aclaró que los beneficios contarán con seguro de trabajo e implementos de seguridad, en cumplimiento a la normativa laboral vigente.

Los proyectos a ejecutarse en Pocollay son: Mejoramiento del camino vecinal del sector 9, entre las asociaciones de vivienda Las Colmenas y Las Colinas; Creación del acceso mediante el camino peatonal de herradura hacia el mirador del cerro Arunta y Mejoramiento de las áreas verdes y accesos peatonales en el parque recreacional de la asociación de vivienda Jerusalén Nueva Esperanza.