TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: Bolo empata en Arequipa

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Sportivo Huracán sorprendió a la zaga bolognesiana en un saque lateral y consiguió el empate.

Kevin Laura, autor del gol bolognesiano. (Foto: club C. Bolognesi)

Coronel Bolognesi consiguió un laborioso empate, 1 a 1, ante Sportivo Huracán, jugando en condición de visitante en el estadio Municipal de Sachaca de Arequipa, por la segunda fecha de la etapa nacional de la Copa Perú 2017.

El gol tacneño lo hizo el delantero Kevin Laura a los 38 del primer tiempo, producto del dominio que ejercía el conjunto bolognesiano. El gol del empate, para Sportivo Huracán llegó en el segundo tiempo, a los 84 minutos, tras un saque lateral que sorprende a la defensa bolognesiana en el repliegue y sin tomar la marca debida y Álvaro Ballón, logra concretar en la valla del arquero tacneño, Sergio Espinoza.

El Bolo tuvo el control del partido y pudo llevarse los 3 puntos de Arequipa, a no ser por esa desconcentración en el gol pampillano. Sportivo Huracán fue un equipo desconocido y con errores contínuos en el traslado. No podían hacer el tercer pase; reconoció el técnico Obando al final del encuentro.

Con este resultado, tanto, Coronel Bolognesi como Sportivo Huracán, cada uno suma 4 puntos. Los bolognesianos enfrentarán las dos próximas fechas a Mariscal Miller y los de Sportivo Huracán a EM Binacional, en partidos de ida y vuelta, en la misma región a la que representan.

ALINEACIONES

SPORTIVO HURACÁN: Luigui Alvarado; Jesús Requena, Ramiro Benavente, Cristian Farfán, Álvaro Ballón, Luis Arizaga, Gian Pierre Cervantes (Joel Ravello), Luis Idhme (Sebastián Farfán), Marco Martínez, Piero Chirinos (Christian Coronel), Henry Meléndez. DT: Raúl Obando.

CORONEL BOLOGNESI: Sergio Espinoza; Paolo Reyna, Jean Pierre Cárdenas, Gianfranco Arfinengo, Martín Ortega; Carlos Gonzáles (Claudio Prado), Dioscórides Gonzales, Yasser Tapullima, Héctor Santos; Kevin Laura (Juan Escobar) y Rodrigo Salas (Diego Trillo). DT: Erick Torres.