TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Los campeonatos ACT y CCTC se corren en el Autódromo Tacna

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Los mejores del automovilismo nacional llegarán al circuito tacneño por la cuarta fecha del ACT Yokohama y la segunda fecha de la Copa Fepad; por otro lado desde la Chutana llegarán los mejores del Campeonato de Circuito Turismo Competición (CCTC).

(Foto: Referencial).

Este sábado y domingo se llevarán a cabo tres campeonatos en simultaneo  en el Autódromo Tacna. La cuarta fecha del campeonato ACT Yokohama se correrá este sábado 23 de septiembre desde las 10 de la mañana en las categorías habituales de autos (GT-Pro Avance y GT-Pro Series) con 10 pilotos participantes.

Adicional a ello se pondrá en marcha la segunda fecha de la COPA FEPAD (Federación Peruana de Automovilismo Deportivo) con corredores de Lima, Arequipa, Tacna y otros, en las categorías TC 2000, TC 1600, TC Light, Honda Master y GT Pro.

LA CHUTANA A TACNA.

Por otro lado, el Campeonato de Circuito Turismo Competición (CCTC) se desarrollará en dos días, el 23 y 24 de septiembre, en el mismo Autódromo Tacna por la quinta y sexta fecha a partir de las 10 de la mañana.

29 pilotos divididos en las categorías TC 2000, TC 1600, TC Light, TC Series By Honda, VW Gol R, prometen sacar chispas a las pistas, entre los destacados se encuentran Takeo Matayoshi, Christian Kobashigawa, Veronica Peyón, Salvador Ricci y Christopher Fuller.

Cabe resaltar que el viernes 22 de septiembre habrá un exhibición de autos y firma de autógrafos desde las 6 pm. en el paseo cívico.