TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Obras en 3er tramo de la vía Ticaco-Candarave están paralizadas desde el 11 de agosto

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Consejero regional Charles Castro explicó que empresa Consorcio Tacna está a la espera que el GRT realice limpieza del primer y segundo tramo.

(Foto: Radio Uno)

Las obras en el tercer tramo de la carretera que comunica al distrito Ticaco con la provincia Candarave, fueron paralizadas desde el 11 de agosto, explicó el consejero Charles Castro, presidente de la comisión de fiscalización del consejo del Gobierno Regional de Tacna (GRT).

Los trabajos se suspendieron porque a la fecha el GRT no cumple con realizar la limpieza del primer y segundo tramo de la mencionada vía. “Esto nos preocupa, porque ¿qué tiene que ver la limpieza del tramo 1 y tramo 2, con la ejecución del tercer tramo de la vía que comprende desde la zona llamada Buena Vista, pasando por Aricota, Quilahuani, Pallata, Talaca hasta Candarave ”, dijo Castro.

A la fecha falta asfaltar al menos 3 kilómetros de la vía desde el sector Talaca hasta la ciudad de Candarave. El representante de la supervisión de la obra explicó esta mañana ante el consejo regional de Tacna que, este asfaltado se realizará luego de la colocación de la señalización en el tramo uno, dos y tres.

“La información que nos alcanzan los funcionarios que estuvieron presentes es inaceptable porque no hay un sustento técnico de la información que dan, porque en este momento la obra está paralizada”, agregó el consejero.