TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Clínica La Luz abre sus puertas al público el lunes 25

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El recinto de salud contará con emergencia de 24 horas, unidad de cuidados intensivos, centro quirúrgico, área de hospitalización, tomografía, laboratorio clínico y consulta ambulatoria, en 40 servicios y/o especialidades médicas.

(Foto: Radio Uno)

Desde las 08:00 horas del lunes 25 de setiembre, la clínica La Luz abrirá sus puertas al público en su local ubicado en la esquina de las avenidas Manuel A. Odría y Jorge Basadre, confirmó el Gerente de Marketing e Imagen, Luis Vargas.

Con una inversión de 60 millones de soles, el recinto de salud contará con emergencia de 24 horas, unidad de cuidados intensivos, centro quirúrgico, área de hospitalización, tomografía, laboratorio clínico y consulta ambulatoria, en 40 servicios y/o especialidades médicas.

Entre las especialidades que brindará clínica “La Luz” figuran: cardiología, cirugía plástica, cirugía general, dermatología, endocrinología, ginecología, gastroenterología, obstetricia, infertilidad, rehabilitación y fisioterapia, farmacia, neumología, medicina interna, neurología, nutrición, odontología, oftalmología, unidad de cuidados intensivos y urología.

Cabe mencionar que la clínica “La Luz” operará de forma gratuita a 50 personas ya seleccionadas, distribuidas de la siguiente forma: 10 con cataratas, 10 con miopía, 10 con hernias inguinal, 10 a través de una laparoscopía de vesícula y 10 con turbinoplastía de cornetes con radiofrecuencia.