TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Este jueves presentan el campeonato de motociclismo GP del Pacífico

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Pilotos darán detalles de la competencia en el centro cívico y compartirán con los aficionados, la carrera de los bólidos de alta cilindrada se desarrollará este domingo 1 de octubre en el Autódromo Tacna.

(Foto: Uno Deportes).

La sexta edición del Campeonato Internacional de Motociclismo, “Gran Prix del Pacífico”, se llevará a cabo este 1 de octubre, así lo confirmó esta noche el organizador del evento, Orlando Ticona. El Autódromo Tacna será nuevamente el escenario para los máximos exponentes de la moto velocidad, quienes llegarán con sus equipos, team, y escuderías de Chile, Brasil, Ecuador y Perú.

Las categorías contempladas en la competencia son: Clase Superbike 1000cc., Clase Supersport  600cc., Clase Superstock 300cc., Clase Superstock 250cc., Clase Superstock 220cc., Clase Superstock 200cc. y Clase Superstock 150cc.

Las delegaciones de pilotos estarán arribando a la ciudad de Tacna desde este martes 26 de septiembre para realizar los reconocimientos del circuito y la preparación correspondiente.

Por otro lado Orlando Ticona, presidente del Grupo TodoFierros, señaló que este jueves se realizará la conferencia de prensa en el centro cívico a partir de las 11:45 pm. con la participación de los pilotos como el campeón Adolfo Carrasco de la 1000 cc., Renzo Cecchi en la 600 cc., Eduardo Ruiloba, Kleber Miranda, Gohan Gonzales, Aida Martinez, entre otros.