TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: Coronel Bolognesi consiguió tres puntos valiosos al vencer a Miller

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Con un penal de Hector Santos y un tanto de Luis Ortega el conjunto rojo logró derrotar a los “Carasucias” y sumar ocho puntos en la cuarta fecha de la etapa nacional de la Copa Perú, Miller se quedó solo con 4 unidades.

(Foto: Uno Deportes).

La cuarta fecha de la etapa nacional de la Copa Perú fue para Coronel Bolognesi que se recuperó en la tabla de posiciones al vencer por 2-0 a Mariscal Miller. Si bien los “Escarlatas” no tuvieron un buen primer tiempo, encontraron la ventaja a los recién a los 60 minutos a través de los doce pasos, una falta dudosa en el área de Josimar Ríos sobre Jean Pierre Cárdenas hizo que el árbitro Walter Días sancione la pena máxima y fue el volante que convirtió al palo derecho del guardameta Edwin Castro.

Antes el portero millerino salvó en tres oportunidades su valla mostrando un buen desempeño, ya a los 88 minutos una mala salida de Jesús Gómez sería aprovechado por Diego Trillo, este robaría el balón para entregársela a Luis Ortega que avanzó  raudo hacia el arco logrando pinchar el balón por el encima del portero que salió a cortar la jugada, era el 2-0 y la suerte estaba echada.

Por su parte Mariscal Miller intentó con Fernando Castro y Richard Mamani pero no tuvieron mucha suerte. Con este resultados los rojinegros se quedan con 4 puntos, mientras que “Bolo” sumó 8 en la tabla de los 50 de todo el país.

ALINEACIONES: 

MARISCAL MILLER. Edwin Castro; Piero Tejada, Jesús Gomez, Josimar Ríos, Sebastián Higa, Fernando Castro, Joao Ordoñez (Pablo Solórzano), Ronaldo Condori (Jhonatan Fernandez), Antony Márquez (Fabricio Vizconde), Julio Ruiz, Richard Mamani. Frank Romero.

CORONEL BOLOGNESI. Sergio Espinoza; Luis Ortega, Jean Pierre Cardenas, Paolo Reyna, Yasser Tapullima, Dioscórides Gonzales, Claudio Prado, Hector Santos (Juan Escobar), Rodrigo Salas (Diego Trillo), Kevin Laura (Francis Ortiz). DT. Erick Torres.