TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Vicepresidente inaugura congreso internacional de medios de comunicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Martín Vizcarra encabezó el evento que se realiza en el Swissotel-Lima. Radio Uno participa del importante congreso que finalizará el sábado 30.

Evento finaliza el 30 de setiembre.

En la capital de la república se realiza el Congreso Internacional de Periodismo, Radio y Televisión (COPERATV 2017), que anualmente se lleva a cabo con la participación de radiodifusores, periodistas, locutores y profesionales vinculados con los contenidos de la radio y la televisión.

En su quinta edición, el evento fue inaugurado por el Vicepresidente de la República, Martín Vizcarra quien destacó la labor periodística de los medios presentes, representando a Tacna, Radio Uno a través de su director Fernando Rondinel Dias.

COPERATV 2017, es el evento tecnológico y empresarial más importante de la radio y la televisión en el Perú. Es el punto de encuentro de los propietarios, ejecutivos, directivos, profesionales y técnicos de la industria de la radiodifusión. Participan las empresas de los países líderes en tecnología para la industria de la radiodifusión.

El evento inició el 28 y finalizará el 30 de setiembre. En el programa para este jueves destacó el reconocimiento a la radio evangelizadora Santa Rosa, esto por sus 60 años de trabajo. Así también a los periodistas Rosana Cueva Mejía, Alberto Ku King Maturana por su aporte a la recuperación de la democracia en el país.

De igual forma se tiene prevista la exposición del tema Avances y Políticas Regulatorias en la Radiodifusión a cargo del Viceministro de Comunicaciones del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.