TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

113 paletas iniciarán mañana el campeonato nacional de frontón

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La competencia que reúne a los mejores exponentes de la disciplina peruana se llevará a cabo los días 29, 30 de septiembre y 1 de octubre en el Club La Arboleda y el Complejo Deportivo La Vilcas.

Campeones nacionales listos para dar espectáculo este fin de semana. (Foto: Uno Deportes).

El Primer Campeonato Nacional de Paleta Frontón, “Club La Arboleda Tacna”, iniciará mañana y culminará este domingo, serán tres días, 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre, donde 113 paletas lucharán por imponerse en las 14 categorías en disputa.

Según dio a conocer la organización los duelos iniciarán a las 9:30 de la mañana en dos escenarios, Club La Arboleda y el Complejo Deportivo Las Vilcas, donde los deportistas serán segmentados en dos modalidades, Individual (sub-15, sub-18, libre, +25, +45, +50, +55, +60) y dobles (libre, libre damas, +35, +45, +55).

Entre los destacados exponentes del deporte creado en el Perú se resalta la llegada de Kevin Martínez (pentacampeón nacional en la categoría libre), Daniel Tang (top nacional en la categoría libre), Arnold Perochena (topo nacional en mayores de 35 años), Claudia Suarez (campeona nacional), entre otros. Por el lado tacneño participarán Luis Lira, Fernando Cáceres, Lupo Cotrina y Williams Bartesagui.

Cabe resaltar que el ingreso al público será libre y que la fase semifinal y final se jugará exclusivamente en el Club La Arboleda.