TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Intentó burlar intervención policial brindando hasta dos nombres falsos

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El intervenido tenía tres requisitorias vigentes en su contra. Fue detenido en el cono norte.

Presentaba 3 requisitorias vigentes. (Foto: Radio Uno)

Policías de la comisaría Alto de la Alianza desplegaron operativos la noche del viernes en diferentes puntos de la jurisdicción siendo uno de estos, la intersección de las avenidas Tarata con Jorge Basadre. En el lugar intervinieron a 40 personas.

Uno de los sujetos se identificó como Vidal Torres Chara (30), siendo este un nombre falsa. Luego dijo llamarse Yender Camacutipa Pilcomamani, también una identidad bamba. Ante ello, la PNP lo trasladó a la comisaría de la zona donde finalmente fue identificado plenamente como ELISBAN CUTIPA PILCOMAMANI.

Esta persona tenía tres requisitorias vigentes en su contra. Las dos primeras fueron emitidas -el 10 de julio y 16 de mayo  del 2017- por el Segundo Juzgado Penal de Tacna por delito de omisión a la asistencia familiar. La última fue emitida el 24 de mayo por el Primer Juzgado Penal de Tacna, siendo requerido por el delito de peligro común (conducir en estado etílico).

Por su parte, agentes de la comisaría del distrito Gregorio Albarracín intervinieron a Lucio Laquihuanaco Condori (38) quien tiene una requisitoria vigente el delito de peligro común, siendo solicitado por el Juzgado Penal de Juliaca-Puno.

Todas estas personas fueron trasladadas a la carceleta judicial a la espera de ser puestos a disposición de los juzgados que los solicitan.