TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Médicos y periodistas izan Pabellón Nacional en el Paseo Cívico

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Ceremonia cívica patriótica contó con las principales autoridades.

La Tercera Brigada de Caballería de Tacna invitó a izar el Pabellón Nacional, al presidente del Gobierno Regional Dr. Omar Jiménez Flores con motivo de celebrarse el Día de la Medicina Peruana, siendo acompañado por el Dr. Claudio Ramírez Atencio Director Regional Sectorial de Salud Tacna y el Dr. Juan Mendoza Laredo representante del Colegio Médico del Perú sede de Tacna.

Mientras que la bandera de Tacna fue izada por el periodista Rubén Cuentas Silva Decano del Colegio de Periodistas del Perú consejo regional de Tacna con motivo de celebrar el Día del Periodista Peruano acompañado la magister Sonia Gómez García directora de la IE. Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa, al celebrar dicho plantel el octogésimo octavo aniversario de creación institucional.

Por otro lado, el encendido de la lámpara votiva estuvo a cargo del Coronel FAP Enrique Sarmiento Gamio jefe del Destacamento Aéreo de Tacna al conmemorar el centésimo séptimo aniversario de la Aviación Civil y la gesta heroica del aviador peruano Jorge Chávez, acompañado del teniente coronel EP. Rafael Rodríguez Figueroa director de la Institución Educativa Militar Crnl. Gregorio Albarracín al celebrar décimo aniversario de creación institucional y del mayor PNP Manuel Salazar Quiroga director de la IE Mariano Santos Mateo al recordar un aniversario más.

Como segunda parte de la ceremonia se realizó el desfile de los integrantes del Colegio de Periodistas, así como de las diferentes instituciones educativas y Fuerzas Armadas.