TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Lucho Torres: “A Jiménez todo le sale al revés”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Recomendó asesorarse bien al Gobernador Regional Dr. Omar Jiménez.

El burgomaestre Luis Torres Robledo opinó sobre la visita que realizó a Puno el Gobernador Regional Dr. Omar Jiménez donde lamentablemente la principal autoridad no logró obtener una respuesta positiva sobre el trasvase por parte de los integrantes del consejo regional de la ciudad lacustre.

Torres Robledo, refirió que cada vez que el gobernador regional hace algo le sale mal y le recomendó a asesorarse no por “blanquitos” si no que tiene que asesorarse con gente que viene del lugar.

“ Cada vez que el gobernador hace algo le sale al revés, prefiero no hablar fue a kallapuma salió mal fue a Puno, para ir a allá tiene que conocer mucho la idiosincrasia de la gente no puedes ir así nomás, tiene que asesorarse no por blanquitos tienes que asesorarse por gente que viene de ahí para que te ayuden ver cómo hay que respetarlos a ellos…en kallapuma fue una tontera porque por faltar el respeto a la población la población se le fue encima, lo primero que tiene que hacer uno es respetarlos” refirió

Señaló que se debe conversar con mucho respeto con la población para lograr un objetivo a fin de evitar inconvenientes.

INAUGURA 9 KM DE VIA ASFALTADA EN LOS PALOS

El alcalde de la comuna provincial Luis Torres Robledo inauguró 9 kilómetros de vía asfaltada y señalizada en el distrito La Yarada Los Palos que beneficiará a los agricultores así como turistas que se desplazaban por el sector.

Dicha vía fue anhelada por años por los hombres del campo y ahora se convierte en una realidad tras la gestión del burgomaestre Luis Torres Robledo.

“Lo bueno es que ya hemos logrado asfaltar esa vía…nos hemos demorado tres periodos son como 15 años y ahora el tema es ir hasta Santa Rosa es un compromiso que nosotros queremos cumplir con el pueblo porque creo que si llegamos a Santa Rosa hubiera querido entrar por el triángulo” señaló el alcalde.

Con la pista asfaltada los agricultores podrán salir y trasladar sus productos hacia la vía costanera como asimismo los turistas podrán concurrir a las principales playas de nuestro litoral.

En la ceremonia de inauguración estuvo presente la administradora del distrito Yarada Los Palos y agricultores del sector.

La obra tuvo un costo de 3 millones y medio de soles que fue presupuestado por la Municipalidad Provincial de Tacna.