TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Muerden brazo a oficial de la PNP en intervención policial

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Bajo los presuntos delitos de Peligro Comùn, Desobediencia y Resistencia a la Autoridad y por Obstaculizar la labor Policial, se encuentran detenidos los integrantes de una familia en las instalaciones de la comisarìa del distrito Gregorio Albarracìn.

Comisaría Gregorio Albarracín. (Foto: Radio Uno)

El hecho ocurrió luego de que el comerciante Rogelio Chino Calle (38), al ser sorprendido conduciendo en aparente estado de ebriedad el vehículo de placa Z2E- 600, a inmediaciones de la Av. Abelardo Quiñonez llegó a darse a la fuga y a fin de ser detenido se dirigió hasta su vivienda ubicada en la asociación 1 de Mayo del mencionado distrito.

El comerciante al ser alcanzado fue reducido a la comisarìa del sector. Sin embargo, los custodios del orden al tratar de llevarse el vehículo del intervenido a la dependencia policial fueron atacados por los familiares del conductor, entre ellos el poblador Josè Turpo Llaque, quien llegó a morder el brazo al comandante PNP Pedro Collantes Guerra.

El agresor tuvo que ser reducido por la autoridad policial junto a la comerciante Marleni Mamani Mendoza, ambos fueron trasladados en calidad de detenidos a la comisarìa al estar inmersos en el presunto delito de Violencia y Resistencia a la Autoridad asì como por Obstaculizar la Labor Policial.

Por disposición de la fiscal Iris Leòn Bravo, los tres intervenidos quedaron en calidad de detenidos a la espera de ser resuelto su situación legal.