TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Congresista Edmundo del Águila asumió la secretaría general de Acción Popular

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

“Nos falta una participación mucho más orgánica y activa como partido político” expresó el nuevo secretario del partido de la lampa.

Edmundo del Águila asumió la secretaría general de Acción Popular (AP).

El congresista Edmundo del Águila asumió la secretaría general de Acción Popular (AP), fundado por el expresidente Fernando Belaunde Terry.

“Bajo juramento, asumí la secretaría general de Acción Popular, mi compromiso con la memoria de Fernando Belaunde y sus fundadores”, escribió en sus redes sociales.

Se informó que el equipo de Edmundo del Águila está formado, entre otros, por Liliana Alva, hija del jurista Javier Alva Orlandini, uno de los fundadores del partido.

Del Águila – en conversación con Radio Uno- fue consultado del por qué el partido no se pronuncia sobre los últimos temas que han remecido la política nacional.

“Es cierto, nos falta una participación mucho más orgánica y activa como partido político y eso queremos lograr también que el partido pueda manifestarse pueda comunicarse a la ciudadanía como una institución y lo que haremos es tener una trabajo coordinado con los congresistas para poder tener una sola voz”, expresó.

En cuanto al norte del partido, dijo que “es una línea de centro y que lucha en contra de la corrupción. No nos oponemos por oponer, creo que es una oposición con mucho criterio y eso no es novedad, son 61 años de historia”.