TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: Partido de Coronel Bolognesi y Atlético Huracán se jugará en Tacna

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Presidente del club rojo, Fernando Martorell, anunció que vienen coordinando con los dirigentes del club moqueguano para traer a Tacna el partido de la última fecha de la primera fase de la etapa nacional de la Copa Perú.

(Foto: Radio Uno)

Coronel Bolognesi cerrará la primera fase de la etapa nacional de la Copa Perú ante Atlético Huracán de Moquegua este fin de semana. El partido debió jugarse en el estadio 25 de Noviembre, sin embargo esta mañana el presidente del club rojo, Fernando Martorell, adelantó que el duelo por la sexta fecha se trasladará a Tacna.

“Estamos en conversación con los dirigentes de Atlético Huracán para traer el partido a Tacna. Ellos están predispuestos, los dirigentes moqueguanos saben que aquí pueden conseguir mejor taquilla que en Moquegua, con el ingreso que dejen los hinchas de Bolognesi podrán cubrir sus gastos”, dijo Martorell.

La hora y el lugar del compromiso, dependerá de la programación del encuentro entre Mariscal Miller y Escuela Municipal Binacional de Arequipa, que también se juega en Tacna, además instó a los hinchas a apoyar al club que podría pasar directamente a octavos de final.

“Hay criticas pero lo tomamos de una manera constructiva, siempre en el futbol hay polémica sobre como juega, al final todos somos entrenadores después de un partido… Bolognesi estaba perdiendo muchos goles, no consolidaba, con Miller nos dejamos empatar en el último minuto, con Huracán de visita también empatamos con una desatención donde pudimos sumar 3 puntos”, resaltó.

Cabe resaltar que al cotejo entre Coronel Bolognesi y Sportivo Huracán de Arequipa convocó a 4 mil espectadores que tomaron las dos tribunas (occidente y oriente) del estadio Jorge Basadre.