TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Ricardo Gareca analizó las posibilidades de la Selección Peruana en el duelo ante Argentina

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

En conferencia de prensa señaló el buen momento de la bicolor para enfrentar a cualquier rival y en cualquier escenario de las Eliminatorias Rusia 2018.

(Foto: Uno Deportes).

Con el optimismo al tope y la tranquilidad de hacer un buen papel ante Argentina, se mostró el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, en la conferencia de prensa brindada la tarde del lunes en la previa del cotejo de este 5 de octubre en La Bombonera.

“Es un partido trascendental ante una selección importante y le damos importancia como tal. Los partidos de Eliminatorias en general son bajo este marco, bajo este contexto. La gente lo vive con mucha intensidad… Es un partido bastante definitivo y en Argentina, como en Perú, se va a hablar mucho y se vive con intensidad. Somos una selección que hace muchos partidos viene jugando como si fuesen definitorios en los cuales no podíamos resignar puntos y que no teníamos mayor alternativa que ganar para llegar a estas instancias con las posibilidades intactas. Y lo hemos conseguido”, dijo en la Videna este lunes.

Sobre el trabajo de Jorge Sampaoli dijo que es un técnico que está atento a los detalles es por eso que no está dejando nada que pueda utilizar el rival. “En esta instancia todos los técnicos tratamos de no dejar ningún detalle al descubierto. Más allá de los grandes jugadores que hay en el campo, los partidos se definen por detalles. Y Sampaoli, como cualquiera, se fija en esos detalles y tratamos de que no se nos escape nada. De mi parte, no he hecho nada diferente a lo que he hecho en todas estas Eliminatorias”, dijo.

El “Tigre” está convencido que la Selección Peruana obtenga un resultado favorable en La Bombonera. “Lo que percibo y es que esta selección ya tiene incorporado el resolver situaciones adversas. Hemos ganado una posición a través del esfuerzo, el sacrificio y desde el juego también porque tenemos argumentos para ganarle a cualquier selección”, dijo.

“Siempre estuvimos convencidos de que podíamos llegar a esta fecha doble dependiendo de nosotros mismos. Y así, independientemente de lo que suceda en este partido, vamos a llegar a la última fecha dependiendo de nosotros mismos. Y eso se logró gracias a la gente. Entre ellos y el equipo se logró una conexión muy importante y eso nos ayuda. En Argentina habrá un recibimiento pocas veces visto”