TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

PNP de Tarata investiga trágico despiste de cisterna

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Cuerpo del conductor fue trasladado a la morgue central a las 22 horas del lunes. El hijo – con quien viajaba- se negó a ser atendido custodiando el cadáver a la espera del fiscal.

Chofer viajaba junto a esposa e hijo. (Foto: Radio Uno)

A las 22 horas del lunes fue internado en la morgue central el cadáver del conductor de la cisterna de placa Z3K-946 que lamentablemente se despistó y volcó en la carretera Ticaco- Candarave.

Luis Zegarra Perca perdió la vida luego que el vehículo que conducía se  despistara en forma violenta.  Su cuerpo permanece en la morgue a la espera de ser retirado por sus familiares.

El accidente ocurrió cuando esta cisterna retornaba de la provincia de Candarave a la provincia de Tarata tras dejar combustible en la parte alta.

Producto del accidente, resultó herida la esposa del conductor Lidia Queque Mamani (43) quien viajaba como copiloto, así también el hijo de ambos, Cristian Zegarra Queque (23).

La mujer fue evacuada a la posta de salud del distrito de Ticaco luego derivada al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue quedando en el área de observación al presentar una fractura en el tobillo y golpes en el cuerpo. En cuanto al joven, decidió quedarse en el lugar y no ser atendido a la espera de que arribara el fiscal de turno para el levantamiento del cuerpo de su padre. Al parecer las lesiones que presentaba no eran de consideración pues llegado el representante del Ministerio Público continuó al pendiente de las diligencias. 

Las investigaciones están en manos de la comisaría de Tarata a fin de establecer las causas del accidente.