TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Estos son los ganadores del nivel primario de la Revista Gimnástica 2017

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Evento por el día de la educación física se llevó a cabo en el Coliseo Perú donde los colegios José Jiménez Borja, Hermanos Barreto y Coronel Gregorio Albarracín.

(Foto: Uno Deportes).

Esta mañana en el Coliseo Perú se realizó la final del Concurso “Revista Gimnástica 2017” del nivel primario, en el marco del día de la educación física, con la participación de 23 centros educativos de la Ugel Tacna.

Los primeros lugares por categoría fueron: En el nivel primario varones el ganador fue el colegio Coronel Gregorio Albarracín (12.25 pts.), seguido de la I.E.E. Coronel Bolognesi (7 pts.); por la categoría nivel primario damas el primer puesto fue para el centro educativo José Jiménez Borja (17.8 pts.), el segundo puesto para Mercedes Indacochea (13.8 pts.) y tercero se ubicó Federico Villareal (13.6 pts.); finalmente en el nivel primario mixto el primer lugar fue para el colegio Hermanos Barreto (15.5 pts.), lo siguieron Guillermo Auza Arce (14.5 pts.) y Lastenia Rejas de Castañón  (13.25 pts.), en el segundo y tercer lugar respectivamente.

También participaron los colegios Miguel Grau, Santa Cruz, Federico Barreto, José Antonio Encinas, Carlos Wiesse, Fe y Alegría, Leoncio Prado, Manuel A. Odría, Santa Teresita del Niño Jesús, República Argentina, Maximiliana Velázquez, Francisco Antonio de Zela, Corazón de María, Santísima Niña María y María Ugarteche.

Mañana a partir de las 9 de la mañana continúa la competencia gimnastica en el mismo escenario, esta vez será turno del nivel secundario.