TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Tacneños viven la fiebre del partido de la Selección Peruana ante Argentina

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

A pocas horas del partido en La bombonera, cientos de hinchas se preparan para observar el duelo de la bicolor que busca meterse al Mundial Rusia 2018.

(Foto: Uno Deportes).

Tacna como todo el Perú vive en estos momentos la fiebre del fútbol y la expectativa de nuestra Selección Peruana de meterse al Mundial 2018.

Vestidos con camisetas del representativo peruano, con banderas cubriendo sus espaldas y con las caras pintadas de rojiblanco, la población tacneña se prepara para observar el duelo ante Argentina en el estadio de Boca Juniors, La Bombonera, duelo que está programado para las 6:30 pm.

“Voy a ver el partido en mi casa, en familia, ya tenemos todo preparado para alentar a la Selección por que hoy ganamos 2 a 1, estamos en racha y le ganamos a Argentina”, comentó un hincha en el centro cívico. “No importa el resultado, sea como sea ganamos por un gol el partido ante los argentinos. ¡Arriba Perú!”, alentó a su manera otro hincha.

El Perú vs. Argentina tendría estas probables alineaciones:

Argentina: Sergio Romero; Federico Fazio, Nicolás Otamendi, Gabriel Mercado; Fernando Gago, Enzo Pérez, Lucas Biglia; Lionel Messi, Ángel Di María, Emiliano Rigoni; Darío Benedetto. DT: Jorge Sampaoli.

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Miguel Araujo, Miguel Trauco; Renato Tapia, Sergio Peña, Yoshimar Yotun, Jefferson Farfán, Edison Flores; Paolo Guerrero. DT: Ricardo Gareca.