TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Director de Salud: “Dentro de muy poco estamos empezando la construcción del hospital”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Claudio Ramírez, en su discurso por el Día de la Salud y la Medicina Peruana anunció que se iniciará elaboración de tercer expediente que comprende presupuesto y cronograma de la obra.

(Foto: Radio Uno)

A la fecha se ha culminado con la entrega del segundo expediente que comprendía el diseño del 80% del proyecto de construcción del nuevo hospital para Tacna, en el cual se incluyen al menos 1600 planos. Por ello, se ha iniciado la elaboración del tercer expediente que contempla el presupuesto y cronograma de la obra, anunció el director regional de salud, Claudio Ramírez.

En su discurso central por el Día de la Salud y la Medicina Peruano dijo que en este contexto “Estamos muy seguros que dentro de muy poco y de verdad estamos empezando la construcción del hospital. Y esto es un hecho por eso que la dirección de salud ya salió de las instalaciones”, dijo el funcionario.

Aclaró que la nueva infraestructura se levantará a un costado del actual nosocomio, en las instalaciones que actualmente ocupan las oficinas administrativas de la dirección regional de salud.

“Se garantizará en el 2019 tendremos un hospital al lado del otro y cuando esté totalmente equipado…totalmente equipado recién abandonaremos estas instalaciones y ese equipamiento que tiene ese hospital pasará a reforzar los hospitales donde ya tenemos capacidad instalado Cono Sur San Francisco y Ciudad Nueva”, agregó Ramírez.